Visitas

PROCEDIMIENTO

Para realizar la visita a Termavi, debe inicialmente solicitarlo a la Autoridad Portuaria de Vigo, y después comunicarlo a Termavi; para comenzar el proceso, visite esta página de la AP de Vigo, aquí. Rellene los datos de las Hojas PDF que puede ver en la página de la Autoridad Portuaria y envíelos por correo electrónico a las direcciones indicadas; una vez que lo haga y tenga respuesta positiva, es cuando debe rellenar los datos que aquí le solicitamos, y la visita se pondrá en marcha.

FORMULARIO DE VISITA A TERMAVI

Esta persona actuará como representante del grupo.
Seleccione el campo que más se ajusta al tipo de grupo que desea la visita.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
En caso de que la empresa sea audiovisual o de trabajo en Termavi, debe subir una relación de todos los nombres y DNIs de los integrantes del equipo de filmación.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
En caso de autónomo, enviar ultimo recibo de pago a la SS.
En el uso de mis datos que aquí facilito para llevar a cabo correctamente el tratamiento de los mismos para la realización de esta visita;
Autoriza o no a Termavi para la utilización de las imágenes captadas durante la visita para fines promocionales: web corporativa, memorias anuales, carteles, folletos, publicaciones etc.

Certificado de situación ante el Covid-19

Antes de acceder a las instalaciones, todas las personas deben de cumplimentar y entregar firmada esta declaración.

Igualmente, en el momento de la entrada se compromete a cumplir las recomendaciones que le daremos en el momento del acceso; puede descargar este documento aquí , imprimirlo, y traerlo cumplimentado; este documento en caso de visita de grupo, deber ser impreso,  cumplimentado y entregado por cada persona del grupo a su llegada a Termavi.